Cerrar

Global Ministries Estrena Nuevo Sitio Web con Tecnología de Punta

El motivo de existencia de Global Ministries es inspirar e invitar a las personas a conocer a Jesús.

Noviembre 02, 2023

16 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Varias Pantallas de Dispositivos con el Home de Global Ministries

Global Ministries, una iglesia cristiana a la que a todos les encanta pertenecer, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, el cual utiliza tecnología de punta para llegar a más personas en todo el mundo, con la meta de que conozcan a Jesús.

La iglesia fue fundada por los pastores José Rea y Yesenia Morillo, ambos, con profundo amor, llevan la batuta en esta congregación desde el 13 de noviembre del 2016. Su misión y el motivo de existencia de Global Ministries es inspirar e invitar a las personas a conocer a Jesús e involucrarlos en la vida y los ministerios de la iglesia. Ante la llegada de nuevas personas a la congregación, su tarea es invitarlos a pertenecer y que sepan que tienen un lugar especial en Global Ministries.

Retrato Sonriente de los Pastores de Global Ministries
"Estamos muy felices con nuestro nuevo sitio web. Aprovechamos todas las bondades de la tecnología WebFindYou para que nuestro mensaje de buenas nuevas sobre Jesús llegue a más personas, en especial a quienes no pueden asistir a nuestras sedes físicas porque viven en otros países o localidades. Queremos que el nombre de Jesús sea conocido en Orlando, Estados Unidos, en Barquisimeto, Venezuela, en Panamá y en todo el mundo. Somos una iglesia que ofrece servicios online, de modo que las personas vean y escuchen lo que ocurre en nuestra sede física. Con nuestro sitio web, esperamos atraer más personas y ayudarlos a dar un paso más en su ruta de crecimiento espiritual, esa es nuestra manera de triunfar", así lo dijeron los fundadores de Global Ministries.

La tecnología de punta, que da vida al nuevo sitio web, está diseñada para aumentar la visibilidad de la iglesia Global Ministries en los motores de búsqueda. Lo anterior, mediante la implementación del SEO y la optimización para los motores de búsqueda. Esto significa que, cuando las personas busquen términos relacionados con los servicios de Global Ministries, grupos de vida o series, su nuevo sitio web estará entre los principales resultados de búsqueda para ofrecer toda la información que las personas necesiten.

En el nuevo sitio web de Global Ministries, las personas encontrarán información detallada de los servicios de prédica y adoración, todos los domingos a las 3 de la tarde. También encontrarán información sobre la misión de la iglesia, cómo ser servidor, cómo pertenecer a grupos de vida, actividades y eventos especiales. El sitio web es compatible con cualquier dispositivo, incluidas computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, de modo que todas las personas pueden acceder, desde cualquier dispositivo, para encontrar información sobre la iglesia o para disfrutar de los servicios online.

Para conocer más del sitio web SEO de Global Ministries y obtener información sobre los servicios que ofrecen, ingresa a www.globalministries.com. Si deseas comunicarte con el equipo pastoral de la iglesia, puedes llamar al +1 (984) 278-2438 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Estarán felices de atenderte y guiarte en tu camino espiritual!

16 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Back to Top
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
a través de nuestros diferentes canales de atención, estaremos felices de hablarte
Llena nuestro
+1 (984) 278-2438
o llena nuestro
Formulario de Contacto