Cerrar

Global Ministries, una Iglesia a la que a Todos les Encanta Pertenecer

Noviembre 02, 2023

24 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Grupo de Alabanza de Global Ministries
Somos una iglesia fundada el 13 de noviembre del 2016 por los pastores José Rea y Yesenia Morillo. Nos encargamos de crear caminos personalizados para que cada persona que llega a nuestra congregación alcance madurez espiritual y desarrolle una mentalidad misionera. Creemos que cada persona tiene un lugar y una labor importante, y significativa dentro de nuestro ministerio.

¿Para qué existe Global Ministries?

Como iglesia, inspiramos a las personas a seguir a Jesús y los llamamos a involucrarse a la vida y misión de nuestra congregación. ¡Para eso existimos!

En Global Ministries queremos que tú seas parte de nuestra comunidad online. Nuestro ministerio tiene sede física en Barquisimeto, Venezuela; en Panamá y en Orlando, Estados Unidos. Pero si tú vives en otro país o localidad donde todavía no tenemos una sede física para que te congregues, entonces ¡tenemos este espacio online disponible para ti! Nuestro objetivo es que te conectes con nosotros en cada servicio online, los domingos, o asistas, también de forma online, a nuestros grupos de vida y ver las series online que tenemos para ti. No te quedes sin ser parte de: ¡Yo soy Global, una misma iglesia en diferentes lugares!

Valores de Global Ministries

Presentamos la relevancia, el compañerismo y el liderazgo como nuestros tres valores principales que, como iglesia, siempre deseamos cumplir:
  1. Relevancia: nuestro objetivo es hacer visible, el invisible reino de Dios, de generación en generación. Y nuestro fundamento lo encontramos en 1 Corintios 3:14 (NTV) que dice "Si la obra permanece, ese constructor recibirá recompensa".

  2. Compañerismo: tenemos el compromiso de mostrarnos amor unos con otros, pues mostramos nuestro amor a Dios, amando a los demás. Nuestro Padre Celestial nos lo manda a hacer en Juan 13:34-35 (NTV) "Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros".

  3. Liderazgo: desarrollamos un liderazgo que inspire, equipe y sirva a otros. Como iglesia, hacemos discípulos, que hacen discípulos, que hacen discípulos. La orden la encontramos en Mateo 20:26b (NTV) que dice "El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente". Y en Mateo 28:19-20 (NTV) que dice "Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos".

Grupo de Personas Tomadas de la mano Orando

¿Cómo Triunfamos en Global Ministries?

Simplemente, cuando las personas dan un próximo paso en su ruta de crecimiento espiritual. Atraemos personas a los pies de Jesús y nos encargamos de establecer el reino de Dios en la tierra. ¡Así triunfamos!

Como iglesia, Global Ministries, invitamos a todas las personas que viven en otros países o localidades del mundo y no pueden asistir a nuestra sede física, pues ¡tenemos una comunidad online que también quiere adorar y exaltar el nombre de Jesús! Deseamos que disfruten todo lo que preparamos, para ustedes, cada domingo en los servicios online, ya que puedes disfrutarlo donde quiera que te encuentres. Si quieres conocer más sobre nuestra iglesia puedes suscribirte a nuestro boletín informativo, llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +1 (984) 278-2438. ¡Dios te bendiga!

24 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Back to Top
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
a través de nuestros diferentes canales de atención, estaremos felices de hablarte
Llena nuestro
+1 (984) 278-2438
o llena nuestro
Formulario de Contacto